Recomendaciones de Instalación

Tabique Santa Julia perforado vertical dos perforaciones es un producto de forma prismática fabricado con arcillas comprimidas extruidas, mediante un proceso de cocción mayor a los 1000°C. Las celdas o huecos que se dejan en el interior son con el fin de aligerarlos sin demeritar su carga estructural además de proporcionar.

  • Para todos los productos esmaltados cero costos por mantenimiento, ya que su superficie ha sido sometida a una aplicación de esmalte vidriado que lo hace totalmente apto para construcciones de alto riesgo para su mantenimiento.
  • En climas extremosos de color o frío una construcción confortable y acogedora.
  • Su grado mínimo de absorción aun para los productos de barro natural sin esmaltar no permite que exista reacción de las sales solubles provocando erosión por el exceso de humedad a lo cual son sometidos nuestros productos.
  • La baja porosidad de todos nuestros productos perforados verticales, garantizan una alta resistencia a la compresión, según Normas Nacionales e Internacionales además de la prueba de resistencia al fuego e intemperismo acelerado.
  • La variedad de medidas que conforma la gama de productos estructurales cubren las necesidades de la construcción más exigente sumado a la fabricación de tabiques esmaltados en una, dos y tres caras; así como, la fabricación de tabiques curvos.